Servicios de valor añadido para mejorar la conectividad IoT

La solución global de Mapas y Geolocalización Para dispositivos IoT

Servicio de mapas de talla mundial al alcance de su mano

Ya sea que su aplicación basada en la localización esté impulsando soluciones geoespaciales complejas o telemetría de flotas precisa, la elección de la plataforma de mapas adecuada es esencial para proporcionar integridad y precisión de posición a sus salidas de datos

En Wireless Logic le proporcionamos las dos soluciones de mapas líderes en el mercado con HERE y Google Maps.*

 

 

 

 

 

Nuestra posición de socio preferente permite a nuestros clientes acceder a todas o a ambas plataformas de forma transparente, competitiva y con la capacidad de combinar los costes de cartografía y conectividad celular en un único coste mensual combinado.

Hoy en día, las plataformas HERE y Google Maps se emplean en una creciente gama de usos: Inteligencia de negocio, Gestión de Flotas, Seguimiento de dispositivos, Comportamiento del Conductor, Ciudades Inteligentes y aplicaciones de IoT. Para cada aplicación, las soluciones de mapas permiten a las organizaciones tomar mejores decisiones, optimizar la productividad y el rendimiento de los dispositivos, y ofrecer servicios más competitivos al saber exactamente dónde está su negocio.

El punto fuerte de Wireless Logic es hacer que el acceso a soluciones de mapeo complejas sea simple, con mejor soporte y competitivo desde el punto de vista comercial, todo ello con el apoyo de un equipo de expertos especialistas en mapas.

*HERE y Google Maps ocupan el primer y segundo puesto en el Índice de Plataformas de Localización de OVUM, (08.19).

Aprenda más sobre HERE y Google Maps abajo. Póngase en contacto con nuestro equipo de soluciones de mapas en 34 944 043 962

¿Por qué escoger Wirelesss Logic para sus soluciones de mapas?


Acceso a la tecnología de cartografía
Tradicionalmente, las plataformas cartográficas globales se han visto limitadas por las elevadas tasas de licencia, las tarifas de uso y los costes de establecimiento.

La colaboración de Wireless Logic con HERE y Google Maps proporciona soluciones de mapas altamente efectivas con un bajo coste de entrada.


Un único coste mensual
Los precios competitivos son por usuario y por caso y pueden combinarse con la facturación de conectividad en un único coste mensual fácil de gestionar.

Los gastos de la inversión se reducen con los costes repartidos entre las condiciones del contrato sobre una base OPEX.


Un único punto de contacto
Gestione su mapas y conectividad a través de un solo proveedor. Nuestros equipos de especialistas pueden ofrecer respuestas inmediatas, eliminando la típica burocracia de tratar con los grandes gigantes corporativos.


Facilidad de uso
Utilizando APIs y herramientas de integración móvil (SDK), las soluciones de cartografía complejas se simplifican con una compatibilidad sin fisuras.

Nuestras soluciones de cartografía ofrecen una cantidad ilimitada de consultas de datos para un uso ininterrumpido.


Atención al cliente líder del sector
Nuestro equipo incluye especialistas que han trabajado directamente para las plataformas de mapeo – conocen la tecnología y cómo aplicarla de forma efectiva a la configuración de las aplicaciones, que le brindarán soporte en todo momento.


Protegiendo su aplicación basada en mapas de cara al futuro
Nuestros expertos en cartografía pueden tenerle al tanto de los cambios en el mercado y la tecnología para mantenerle a la vanguardia en el campo de las soluciones de mapas.

Será el primero en enterarse de los cambios y actualizaciones, todo ello diseñado para mejorar el rendimiento de su aplicación.

Nuestras dos soluciones de mapas de clase mundial...

 

Google Maps – hay tanto más

Google Maps es ampliamente conocida como la aplicación de mapas más popular entre los consumidores- es utilizada por todo el mundo, en todo momento, todos los días.

Sin embargo, Google también ofrece estos servicios para aplicaciones empresariales, proporcionando niveles de servicio y asistencia a las empresas con el fin de asignar de forma eficaz los dispositivos y las soluciones mediante una API empresarial dedicada.

Esto permite a los usuarios utilizar mapas en tiempo real como parte de su aplicación y también integrar la localización de equipos sin necesidad de GPS.

 

Conozca HERE

HERE es el líder mundial en los mapas de navegación en coches – es más que probable que sea el proveedor de mapas en su coche.

Junto con los datos de cartografía de primera clase, HERE cuenta con una plataforma de localización líder en el mercado, rica en funciones, diseñada principalmente para el mercado empresarial. La plataforma de localización HERE ofrece mucho más que la cartografía tradicional, las imágenes satelitales, la gestión de rutas y opciones de geo codificación inversa. Algunos ejemplos incluyen la opción de construir su propio dispositivo de navegación móvil (iOS/Android) para su flota, basado en el SDK móvil de HERE.

El SDK móvil también alimenta la aplicación para el consumidor de HERE, HERE WeGo. Simplemente visite su tienda de aplicaciones o sitio web para obtener más información.

Vea nuestra tabla de comparación a continuación la cual le guiará a través de ambas plataformas de mapas. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soluciones de mapas en 34 944 043 962

Escoger la mejor plataforma de mapas

HERE y Google Maps están consideradas como las mejores plataformas de localización a nivel mundial.

Cada una tiene sus características únicas y, en muchos casos, ambas plataformas ofrecen resultados igualmente efectivos para cada aplicación. En algunos escenarios, ambas plataformas se utilizan simultáneamente.

Nuestros expertos en soluciones de mapas le pueden informar sobre los distintos aspectos de cada una de ellas y ofrecerle la posibilidad de realizar pruebas.

Sepa dónde está... con soluciones de mapas

Las soluciones de cartografía y geolocalización se utilizan hoy en día en un número cada vez mayor de aplicaciones, entre ellas:

Mejora de la web
Cree un servicio web mejor informado para sus clientes: una experiencia de primera clase para el consumidor en entornos centrados en la empresa.

Administración móvil de dispositivos
Conocimiento y seguimiento en tiempo real de sus dispositivos. Sepa dónde están con GPS, red móvil y Wifi.

Soluciones de seguimiento de rutas y navegación
Punto a punto, matriz optimizada de enrutamiento multivehículo, atributos de camiones, datos de infraestructura vial (por ejemplo, límites de velocidad, pendientes).

Comportamiento del conductor
Capture la posición, el escenario de ruta, las condiciones del tráfico y más para analizar y registrar el rendimiento y las acciones de las personas.

Cartografía empresarial
Visualice la información crítica del negocio en un contexto geográfico.

Geo-codificador y Geo codificador inverso
Desde una dirección a un punto en un mapa y desde la latitud/longitud del GPS a una dirección, agilice los procesos para tomar decisiones empresariales inmediatas.

Localizador de negocios
Facilite a los clientes la búsqueda de sus servicios con el apoyo de la información de seguimiento de ruta en tiempo real.

Geo-cercado
Alerte a sus operadores, a sus clientes y a su empresa cuando los dispositivos entren en ubicaciones definidas como geocercadas.

Explore nuevas posibilidades

Nuestro equipo de mapas está deseando trabajar con usted y ofrecerle asesoramiento sobre la mejor solución de mapas para sus necesidades.

Para demostraciones, pruebas y para discutir sobre cómo podemos ayudarle, hable con nuestro equipo en 
34 944 043 962



Hvis du ikke ønsker at modtage flere oplysninger som denne, og / eller for et af vores team at kontakte dig, skal du fjerne markeringen af ​​de relevante felter nedenfor.

Hvis du har valgt at modtage nyhedsbreve fra os, får du en aktiverings-e-mail for at bekræfte din e-mail-adresse.



If you don't want to receive more guides like this, and/or for one of our team to contact you please unselect the relevant boxes below.

If you have selected to receive newsletters from us, you will be sent an activation email to confirm your email address (please check your junk).














JaNej





JaNej







JaNej



Hvis du gerne vil blive informeret om vores nyheds- og brancheopdateringer, skal du markere feltet nedenfor:










Si vous souhaitez être tenu informé de nos actualités et mises à jour de l'industrie, veuillez cocher la case ci-dessous:








Hvis du gerne vil blive informeret om vores nyheds- og brancheopdateringer, skal du markere feltet nedenfor:








Hvis du gerne vil blive informeret om vores nyheds- og brancheopdateringer, skal du markere feltet nedenfor:

Ja, jeg vil gerne modtage lejlighedsvis nyhedsbreve fra Wireless Logic.

Hvis du har valgt at modtage nyhedsbreve fra os, får du en aktiverings-e-mail for at bekræfte din e-mail-adresse.








Doble SIMUna sola tarjeta SIMAlta disponibilidadConstruido en ADSLEntradas/Salidas




Si desea que lo mantengan informado de nuestras novedades y actualizaciones de la industria, seleccione las siguientes categorías que le interesen.











YesNo






YesNo







YesNo



If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:

















Si desea que lo mantengan informado de nuestras novedades y actualizaciones de la industria, seleccione las siguientes categorías que le interesen.

Si ha seleccionado recibir nuestras actualizaciones de marketing, en breve recibirá un correo electrónico de activación para confirmar su dirección de correo electrónico.







YesNo



If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:




If you don't want to receive more information like this, and/or for one of our team to contact you please unselect the relevant boxes below.

If you have selected to receive newsletters from us, you will be sent an activation email to confirm your email address (please check your junk).



If you don't want to receive more white papers like this, and/or for one of our team to contact you please unselect the boxes below.

If you have selected to receive newsletters from us, you will be sent an activation email to confirm your email address (please check your junk).



If you don't want to receive more guides like this, and/or for one of our team to contact you please unselect the relevant boxes below.

If you have selected to receive newsletters from us, you will be sent an activation email to confirm your email address (please check your junk).










If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:

Yes, I'd like to receive occasional Wireless Logic newsletters










SiNo






SiNo







SiNo



Si desea mantenerse informado de nuestras noticias y actualizaciones de la industria, marque la casilla a continuación:




If you don't want to receive more guides like this, and/or for one of our team to contact you please unselect the relevant boxes below.

If you have selected to receive newsletters from us, you will be sent an activation email to confirm your email address (please check your junk).








If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:









YesNo



If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:

















Mocht u meer van dit soort gidsen willen ontvangen en/of dat ons team contact met u opneemt voor advies. Geeft dit dan hieronder aan. 

Heeft u ervoor gekozen om nieuwsbrieven te ontvangen dan ontvangt u ter bevestiging een activeringsmail (controleer uw junk inbox).








Als u op de hoogte wilt worden gehouden van ons nieuws en branche-updates, vink dan het onderstaande vakje aan:



Mocht u meer van dit soort gidsen willen ontvangen en/of dat ons team contact met u opneemt voor advies. Geeft dit dan hieronder aan. 

Als u hebt geselecteerd om nieuwsbrieven van ons te ontvangen, krijgt u een activeringsmail ter bevestiging van uw e-mailadres



Mocht u meer van dit soort gidsen willen ontvangen en/of dat ons team contact met u opneemt voor advies. Geeft dit dan hieronder aan. 

Als u hebt geselecteerd om nieuwsbrieven van ons te ontvangen, krijgt u een activeringsmail ter bevestiging van uw e-mailadres.


Dubbele SIMEnkele SIMHoge beschikbaarheidGebouwd in ADSLInputs/Outputs




Als u op de hoogte wilt worden gehouden van ons nieuws en branche-updates, vink dan het onderstaande vakje aan:











JaNee






JaNee







JaNee



Als u op de hoogte wilt worden gehouden van het laatste nieuws en branche updates, vink dan het onderstaande vakje aan:




Si vous ne souhaitez pas recevoir d'autres guides de ce type, et/ou qu'un membre de notre équipe vous contacte, veuillez décocher les cases correspondantes ci-dessous.

Si vous avez choisi de recevoir nos bulletins d'information, vous recevrez un courriel d'activation pour confirmer votre adresse électronique.



If you don't want to receive more guides like this, and/or for one of our team to contact you please unselect the relevant boxes below.

If you have selected to receive newsletters from us, you will be sent an activation email to confirm your email address (please check your junk).



Hvis du ikke ønsker at modtage flere hvidbøger som denne, og / eller for et af vores team at kontakte dig, skal du fjerne markeringen af ​​felterne nedenfor.

Hvis du har valgt at modtage nyhedsbreve fra os, får du en aktiverings-e-mail for at bekræfte din e-mail-adresse.








Se desideri essere informato sulle novità e sugli aggiornamenti del settore, seleziona la casella seguente:








Wenn Sie über unsere Neuigkeiten und Branchen-Updates auf dem Laufenden gehalten werden möchten, kreuzen Sie bitte das untenstehende Kästchen an:








If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:


Dobbelt SIM-kortEnkelt SIMHøj tilgængelighedIndbygget ADSLIndgange / udgange




Hvis du gerne vil blive informeret om vores nyheds- og brancheopdateringer, skal du markere feltet nedenfor:





























Si vous souhaitez être tenu au courant de nos nouvelles et des mises à jour de l'industrie, veuillez sélectionner les catégories ci-dessous qui vous intéressent:


Si vous avez choisi de recevoir des mises à jour marketing de notre part, vous recevrez sous peu un e-mail d'activation pour confirmer votre adresse e-mail.



Hvis du ikke ønsker at modtage flere guider som denne, og / eller for et af vores team at kontakte dig, skal du fjerne markeringen af ​​de relevante felter nedenfor.

Hvis du har valgt at modtage nyhedsbreve fra os, får du en aktiverings-e-mail for at bekræfte din e-mail-adresse.



Hvis du har valgt at modtage nyhedsbreve fra os, får du en aktiverings-e-mail for at bekræfte din e-mail-adresse.



Hvis du ikke ønsker at modtage flere guider som denne, og / eller for et af vores team at kontakte dig, skal du fjerne markeringen af ​​de relevante felter nedenfor.

Hvis du har valgt at modtage nyhedsbreve fra os, får du en aktiverings-e-mail for at bekræfte din e-mail-adresse.


Dual SIMSingle SIMHigh availabilityBuilt in ADSLInputs/Outputs




If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:











YesNo






YesNo







YesNo



If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:




If you don't want to receive more white papers like this, and/or for one of our team to contact you please unselect the relevant boxes below.

If you have selected to receive newsletters from us, you will be sent an activation email to confirm your email address (check your junk).

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Fulde navn*

Din Email*

Telefon*

Angiv, hvilken rolle du ansøger om*

Hvorfor du skiller dig ud ved Wireless Logic*

Upload CV (Maks filstørrelse 1 MB)








If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:








If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:







YesNo




YesNo




If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:















If you'd like to be kept informed of our news and industry updates please tick the box below:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

[contact-form-7 404 "No encontrado"]








[contact-form-7 404 "No encontrado"]

[contact-form-7 404 "No encontrado"]





















[contact-form-7 404 "No encontrado"]







JaNein




JaNein




Wenn Sie über unsere Neuigkeiten und Branchen-Updates auf dem Laufenden gehalten werden möchten, kreuzen Sie bitte das nachstehende Kästchen an:



























JaGeen




JaGeen




Als u op de hoogte wilt worden gehouden van ons nieuws en branche-updates, vink dan het onderstaande vakje aan:








Als u op de hoogte wilt worden gehouden van ons nieuws en branche-updates, vink dan het onderstaande vakje aan:














No




No




Si desea que le mantengamos informado de nuestras noticias y actualizaciones de la industria, por favor marque la casilla de abajo:














OuiNon




OuiNon




Si vous souhaitez être tenu informé de nos nouvelles et des mises à jour de l'industrie, veuillez cocher la case ci-dessous :



Hvis du ikke ønsker at modtage flere oplysninger som denne, og / eller for et af vores team at kontakte dig, skal du fjerne markeringen af ​​de relevante felter nedenfor.

Hvis du har valgt at modtage nyhedsbreve fra os, får du en aktiverings-e-mail for at bekræfte din e-mail-adresse.



Hvis du ikke ønsker at modtage flere hvidbøger som denne, og / eller for et af vores team at kontakte dig, skal du fjerne markeringen af ​​de relevante felter nedenfor.

Hvis du har valgt at modtage nyhedsbreve fra os, får du en aktiverings-e-mail for at bekræfte din e-mail-adresse.








Wenn Sie über unsere Neuigkeiten und Branchen-Updates auf dem Laufenden gehalten werden möchten, aktivieren Sie bitte das folgende Kontrollkästchen:








Hvis du gerne vil blive informeret om vores nyheds- og brancheopdateringer, skal du markere feltet nedenfor:














Hvis du gerne vil blive informeret om vores nyheds- og brancheopdateringer, skal du markere feltet nedenfor:

Ja, jeg vil gerne modtage lejlighedsvis nyhedsbreve fra Wireless Logic.

Hvis du har valgt at modtage nyhedsbreve fra os, får du en aktiverings-e-mail for at bekræfte din e-mail-adresse.







JaNej




JaNej




Hvis du gerne vil blive informeret om vores nyheds- og brancheopdateringer, skal du markere feltet nedenfor: